MENSAJE DEL PRESIDENTE

Queridos amigos tenistas

La asociación Antes fue creada por la necesidad de reunir a toda la familia tenística del Perú con la finalidad de obtener un torneo ITF Seniors para nuestro país.

Dicho objetivo ha sido superado con creces, puesto que tenemos un Torneo Terrazas Ciudad Miraflores que muy pronto realizará su versión no. 11, habiendo obtenido el grado A, que es la calificación máxima otorgada por la ITF para Sudamérica.

Así mismo, tenemos el torneo Ciudad Arequipa (grado 3), el Torneo Club Villa (grado 3) y este año, festejamos la incorporación del Torneo Jockey Club del Perú a nuestro calendario Seniors, con lo cual, podemos decir con mucho orgullo, quedamos equiparados con las potencias tenísticas de Sudamérica.

Es absolutamente necesario contar con la presencia de todos nuestros tenistas nacionales para obtener la mayor cantidad de puntaje ITF y Cosat, con la finalidad de hacer frente a las competencias individuales y por equipos, representando a nuestro país que, gracias al esfuerzo de todos, ya tiene un nombre ganado internacionalmente.

Por tal motivo, es de suma importancia nuestra presencia en los torneos de Iquitos, Trujillo, Arequipa y próximamente en Pucallpa, Huancayo, Cuzco y Tacna.

El ranking que obtengamos en los torneos de Antes, será válidos para el ranking de la Federación Peruana Deportiva de Tenis.

Esperamos contar con su apoyo,

 

Atentamente

 

Eduardo Lipari Zamorano
Presidente

 

 

 

 

 

 

 

  • Teléfono: (01) 4249998
  • RPM: 998716657
  • Mlcon 28 de Julio 390 – Miraflores.